Global Office 365 Developer Bootcamp 2017

El 4 de noviembre se celebró en Madrid el Global Office 365 Developer Bootcamp, en el que tuve la gran suerte de participar como speaker. Este evento es una iniciativa a nivel global de Microsoft y el equipo de Office 365 y apoyado por las comunidades técnicas y MVPs.

En el evento de Madrid tuvimos la gran suerte de disfrutar sesiones sobre Azure, SPFx, Teams, Servicios Cognitivos, etc. Además las sesiones eran en formato hands on labs, por lo que en cada sesión teníamos una serie de laboratorios, con los que podemos practicar todo lo que vimos en las presentaciones.

En mi sesión traté el tema de extender Office 365 con Microsoft Graph y pudimos ver como podemos explotar los datos que tenemos en Office 365 bien desde dentro de Office 365 como desde cualquier aplicación que desarrollemos. Mi intención en esta sesión fue la de ver las posibilidades que nos ofrece Microsoft Graph, sus ventajas y sus limitaciones.

Podéis descargar las presentaciones y los laboratorios de mi sesión en https://github.com/rubenr79/Global-Office-365-Developer-Bootcamp-2017 y pronto estarán todas las sesiones disponibles en https://github.com/CompartiMOSS/Global-Office-365-Developer-Bootcamp

En mi opinión personal, me lo pasé genial en este evento y aprendí muchísimo, este tipo de eventos nos ayudan mucho a la hora de mejorar. Al final del evento, tuvimos tiempo para un Q&A, en el que todos podíamos exponer nuestras dudas y entre todos los speakers y staff tratábamos de resolverlas, para mí un gran punto final para un gran evento.

Quiero agradecer a todos los asistentes por participar, y a los organizadores del evento por dejarme participar.

Nos vemos en el siguiente!